Pruebas de acceso a la universidad

Academia de formacion en Burjassot

Pruebas de acceso a la universidad mayores de 25

Si eres mayor de 25 o de 45 años y cumples con los requisitos establecidos, puedes preparar la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 en nuestro centro, además disponemos de temarios actualizados para preparar el examen de ingreso a cualquiera de las distintas especialidades, con material propio, adaptado a las modificaciones que van experimentando las pruebas.

Nuestra academia para preparar la prueba de acceso a la universidad   tiene diferente posibilidades en cuanto a horarios. Tanto de mañanas como de tardes,con un método es exhaustivo, directo y realmente eficaz, Es un método muy enfocado a resolver de manera adecuada los exámenes oficiales

En cuanto al porcentaje de aprobados de nuestra academia para la prueba de acceso a la universidad es del 100%

 

 

 

Pedir información / Solicitar plaza

Llámanos al 601 03 97 74 o rellena el siguiente formulario para contactarnos:

PRUEBA DE ACCESO PARA MAYORES DE 25 REQUISITOS

Los requisitos para poder realizar estas pruebas son, no disponer de las condiciones necesarias para el acceso directo y haber cumplido los veinticinco años antes del 1 de octubre del año de realización de las pruebas.

1.     Descripción de la prueba

La Fase general constara de cuatro ejercicios , uno de comentario de texto de un tema de actualidad, otro de Castellano, uno de Valenciaciano y el ultimo de un idioma extranjero (Inglés, Francés, Alemán, Italiano o Portugués)

La Puntuación sera del  40% el ejercicio de comentario de texto y 20% el resto de ejercicios.

En la parte específica habrá dos ejercicios uno de Artes y Humanidades:escoger dos entre Filosofía, Historia, Dibujo Artístico o Técnicas de Expresión Plásticas. El de Ciencias:obligatoriamente Matemáticas y escoger una entre Física o Química.Y por ultimo

Ciencias de la salud:obligatoriamente Biología y escoger una entre Física o Química y Ciencias Sociales y Jurídicas:escoger dos entre Geografía, Historia o Matemáticas.

 

En caso que se desee optar por dos ramas simultáneamente, esta fase constará de los siguientes ejercicios.

  • Artes i HumanidadesCiencias Sociales y Jurídicas: obligatoriamente Historia, escoger una entre Filosofía, Dibujo Artístico o Técnicas de Expresión Plásticas y escoger otra entre Geografía o Matemáticas.
  • CienciasCiencias de la salud: obligatoriamente Matemáticas y Biología y escoger una entre Física o Química.
  • CienciasIngeniería y Arquitectura: obligatoriamente Matemáticas y escoger una de estas opciones,
    1. Física
    2. Química y Dibujo Técnico
    3. Física y Química
    4. Física y Dibujo Técnico.
  • CienciasCiencias de la salud + Ingeniería y Arquitectura: obligatoriamente Matemáticas, Biología y Física

Puntuación: En el caso de haber hecho dos ejercicios, la media aritmética de ambos. En el caso de haber optado por dos ramas, se obtendrán dos calificaciones. Para cada rama se considerará la media aritmética de las dos mejores calificaciones de las asignaturas asociadas a la correspondiente rama.

Resultado final: La calificación definitiva será la media aritmética de las dos fases, no pudiéndose promediar si alguna de las dos es inferior a cuatro.

 

 

En este enlace podrás encontrar mas información sobre la prueba en si:

 

https://www.uv.es/uvweb/universidad/es/estudios-grado/admision/mayores-25-anos/informacion-pruebas-1285852970617.html

40 Años de experiencia

 Sin matrícula

Profesores altamente cualificados

Sin matrícula

Si traes a un amigo 10% de descuento

Tutorias personalizadas

100% aprobados