Cursos de marketing digital en Burjassot

Marketing digital que funciona

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Curso de marketing digital a tu alcance

Objetivos

El marketing y la captación de clientes en internet se ha convertido en una de las áreas de mayor crecimiento, y, hoy por hoy, no es concebible un plan de marketing sin considerar acciones online. Internet y los medios digitales se han  convertido en canales de marketing, comunicación y venta imprescindibles.

El curso de marketing digital permite al alumno conocer los pilares del marketing digital y permite conocer cada una de las áreas especificas de este sector.

utilizando las más novedosas técnicas de gestión y sacando el máximo partido a las herramientas que los social  media y las diversas plataformas digitales proporcionan para comunicar su mensaje a través de la red de forma eficaz.

  • Dominarás las técnicas, herramientas y competencias actuales del entorno digital.
  • Serás capaz de afrontar proyectos SEO, SEM, Social Media, Marketing Automization, otras áreas del marketing digital.
  • Aprenderás a gestionar de forma profesional las redes sociales.
  • Aumentarás tus posibilidades de encontrar empleo o asumir nuevas responsabilidades.

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Marketing digital presencial en Burjassot

Inbound marketing

El inbound marketing es solo una parte de un movimiento mucho más grande en el mundo de los negocios: ese movimiento es inbound.

El método inbound se basa en atraer prospectos, interactuar con ellos y deleitarlos para impulsar el crecimiento de una empresa que proporcione valor y genere confianza. A medida que la tecnología avanza, el método inbound sienta las bases para crear una manera más útil y humana de hacer negocios. Se trata de una mejor forma de comercializar, vender y ayudar a los clientes, y, como todos sabemos, lo que es positivo para el cliente también lo es para la empresa, por lo que tu negocio puede crecer mejor a largo plazo.

SEO

El alumno trabajará el posicionamiento en buscadores (SEO) desde su fase inicial de planteamiento hasta la creación de la estrategia SEO.

  • SEO Onpage
    • Planifcación de la página web para SEO
    • Posicionamiento en mapas
    • Factores SEO en Page
    • Selección de palabras clave
    • Herramientas SEO y de control
  • SEO Offpage
    • Factores SEO en Page
    • PageRank, Trustrank
    • Estrategias Ofpage
    • Link Building

WORDPRESS

Wordpress ha tenido un crecimiento espectacular, y hoy en día la mayoría de las páginas webs utilizan esta tecnología.

  • Qué es WordPress
  • Cómo registrar un dominio
  • Cómo contratar un alojamiento Web
  • Cómo configurar un dominio
  • Cómo se hace una instalación manual de WordPress
  • Cómo funciona WordPress
  • Qué es el dashboard de WordPress y cómo se publica contenido
  • Imágenes y gestión de la librería de elementos multimedia de WordPress
  • Los themes de WordPress
  • Los plugins de WordPress

SEM

El alumno aprenderá a gestionar tráfico de pago cualificado y construir campañas de Google Ads de forma eficiente.

  • La red de búsqueda de Google
  • Estructura de una cuenta
  • Palabras Clave
  • Campañas de búsqueda
  • Modificación de las campañas
  • Ajustes de puja
  • Seguimiento

Marketing de contenidos

Marketing de Contenidos

En este módulo aprenderás a crear un buen plan estratégico de contenidos para conseguir atraer y captar la atención de tu público objetivo.

  • El funnel de compra
  • El marketing de contenidos para las marcas
  • Cómo hacer el plan de Marketing Estratégico de Contenidos