Actividades de Surf e ingles en Valencia

clases de surf en valencia

clases de surf en valencia

Clases de surf en Valencia

Campamento de verano surf + ingles

Ofrecemos clases de surf en Valencia, pero realmente hacemos un campamento de verano donde el Surfing y los deportes de deslizamiento son los protagonistas, y no los únicos. Combinamos las actividades de agua (clases de surf, padel surf) con el aprendizaje del ingles.

Hacemos que los alumnos utilicen el inglés de forma activa y participativa. En clase queremos demostrarles que saben más de lo que creen y que lo pueden utilizar en el mundo real. Trabajando con los cuatro niveles del lenguaje,

  1. Speaking
  2. Listening
  3. Reading
  4. Writing

Pero haciendo especial hincapié en el speaking y listening

Con ello intentamos que con las clases de surf en Valencia ganen confianza con el inglés y mejoren su comprensión auditiva. Mantendrán conversaciones con sus compañeros averiguando información personal para conocerse y haciendo uso del lenguaje para luego poder utilizarlo en situaciones cotidianas como ir a comprar o viajando

Vocabulario relacionado con el agua, el mar y el surf.

Básicamente el programa comprende el aprendizaje del inglés de una forma diferente y divertida en un contexto similar al que podemos encontrarnos cuando salimos de viaje.

Pedir información / Solicitar plaza

Llámanos al 601 03 97 74 o rellena el siguiente formulario para contactarnos:

Clases de padel surf en valencia

Nuestras clases de padel surf en Valencia para niños proporcionan a los estudiantes la oportunidad de disfrutar de una experiencia inigualable, combinando el aprendizaje del inglés con el del surf.

Los estudiantes que atienden a nuestro surfcamp en inglés tienen la posibilidad de disfrutar aprendiendo a hacer surf mientras mejoran su nivel de inglés. Por una parte, cuentan con dos horas diarias de clases de inglés impartidas en la playa con una enseñanza de alta calidad controlada por profesores nativos y por otra parte, todos los días reciben dos horas de clases de surf en inglés.

 

DINÁMICA DEL CURSO

En nuestras clases de surf en inglés se trabaja en pequeños grupos,

Máximo 5 personas.

se centra más en distintos aspectos que se tratan menos en el periodo escolar.

A final de cada semana elaboramos un informe para ver la evolución que ha tenido el alumno, tanto en las clases de ingles como en las actividades de surf.

 

HORAS DE SURF EN INGLÉS

Los alumnos del campamento de inglés reciben dos horas diarias de clases de surf en inglés familiazándose con toda la terminología del mundo del surf en inglés.

EL PROFESOR Y EL STAFF

Los profesores de ingles son nativos y trabajan con la colaboración de animadores y profesores de surf cualificados, es una combinación magnifica para que el estudiante aprenda y se divierta al mismo tiempo

HORARIO DE 9:00 A 14:00

SERVICIO EXTRA DE GUARDERIA +50€

INCLUYE

MATERIAL,SEGURO DE ACCIDENTES Y DIPLOMA

SIN MATRICULA

Primer hermano 5% Dto. (Por niño) 1 Sola Matrícula
Tercer hermano 50% Dto.

EDADES DE 7 A 17 AÑOS

*Confeccionamos los grupos lo más homogéneos posible, valorando la edad y nivel

Informes semanales

Nuestro centro está homologados por Trinity College.