Academia de formación en Burjassot

Titulo de manipulador de alimentos

Carnet de manipulador de alimentos

titulo de manipulador de alimentos valencia

 

La comunidad valencia es una comunidad turistica por excelencia. En su conjunto Valencia ofrece gran cantidad de posibilidades laborales al tener el titulo de manipulador de alimentos.

Desde hoteles, restaurantes, bares, supermercados, pescaderías, carnicerías, etc. se demanda personal con formación especializada en Higiene Alimentaria.

 

 

 

Normativa del Manipulador en Valencia

La normativa que regula la formación en manipulador de alimentos en Valencia y, en toda la Comunidad Valenciana, exige que los trabajadores del Sector Alimentario tengan conocimientos sobre higiene alimentaria. La legislación nos pide esta capacitación, manejar alimentos de forma segura. Pero, además, nos pide que podamos acreditarlo documentalmente. El Carnet de Manipulador de Alimentos es obligatorio aún en el 2019.

La ley de Seguridad Alimentaria se cimienta en el Real Decreto 109/2010 y en el Reglamento Europeo UE 852/2004. Además, de reciente aparición, tenemos la Ley sobre Información al Consumidor, el Reglamento UE 1169/2011 y su aplicación más concreta en España, el Real Decreto 126/2015.

Esta legislación europea y nacional es directamente aplicable todos los manipuladores que desarrollen su actividad en la Comunidad Valencia.

 

Organismos Públicos en Valencia

La Administración Pública Valenciana traslada la normativa nacional de obligada cumplimiento a todos sus organismos. Sus Inspectores de Sanidad vigilan que tanto la normativa Europea como la Nacional se cumpla en todo el territorio valenciano. De esta forma garantizamos alimentos seguros al consumidor final.

Nuestro Manual y Título cumple con la normativa actual y es reconocido por la Generalitat Valenciana. Nuestro Curso se basa en las recomendaciones y directrices fijadas por la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición o AECOSAN.

Pedir información / Solicitar plaza

Llámanos al 601 03 97 74 o rellena el siguiente formulario para contactarnos:

  ¿Cómo conseguir el Carnet de Manipulador de Alimentos en Valencia?

El funcionamiento de nuestro sitio web consta de tres pasos:

 

1er Paso -> Obtienes el Manual o el Resumen del Curso que te facilitaremos en nuestro centro.

Nuestro horario de atencion es de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 20;00

 

 

2º Paso -> Realizar el examen de manipulador. Nuestro cuestionario consta de 15 preguntas tipo test. Tendrás que tener 10 preguntas correctas para poder acceder al siguiente paso.

 

 

3er Paso –> Solicitar y obtener el Certificado con Carnet de Manipulador de Alimentos.

Te proporcionamos el titulo.

Si tienes alguna duda consulta puedes contactarnos, TODOS LOS DÍAS DEL AÑO, desde las 10 de la mañana a las 20:00 de la tarde. Trabajamos los fines de semana y festivos.

40 Años de experiencia

 Sin matrícula

En menos de 24 Horas

Sin matrícula

Si traes a un amigo 10% de descuento

Titulos homologados oficiales

100% aprobados